PROYECTOS EN CONSTRUCCIÓN

IMG-20230522-WA0091

Las intervenciones de construcción en el ámbito comercial requieren de reducir al máximo los tiempos de ejecución, es en esas situaciones que el sistema constructivo de steel Framing toma relevancia al ser un sistema que ofrece mejores rendimientos. Ese fue el caso en este proyecto en el que se buscaba culminar la obra en el menor tiempo posible.

En nuestros Diseños a menudo es la Naturaleza uno de los grandes protagonistas, y para este proyecto no fue la excepción, las características accidentadas del terreno fueron las que determinaron los niveles finales de la vivienda y fue la misma Naturaleza del terreno la que se encargo de brindar privacidad y un clima apropiado para todos los espacios en su interior.

Al mismo tiempo que los comercios y empresas crecen hacen demanda de mas espacio físico para sus instalaciones. En este escenario nuestra participación es bajo el rol de sus aliados, brindando resultados que logren el equilibrio entre objetivos deseados y recursos disponibles.

Un diseño elegante y de finos detalles da la bienvenida a esta distinguida residencial, para lo cual requirió de una ejecución precisa y ordenada, dado que las vías de acceso debían seguir en funcionamiento mientras se construía. El resultado final fue una renovación total al acceso, con un producto único que elevó el nivel de la estética del complejo residencial.  

Al emprender un proyecto de construcción sabemos que nos disponemos a realizar una inversión considerable, es por ello que buscamos que esta inversión se ejecute de la mejor forma posible, y que el resultado final cumpla con la función que se pretende para el nuevo espacio. De igual forma que cumpla con nuestras expectativas tanto a nivel estético como financiero. Es por esta razón que la Planificación se vuelve fundamental, ya que está se enfoca en el cumplimiento de los objetivos a la vez que se optimizan al máximo los recursos.

Crear espacios físicos agradables y funcionales es indispensable hoy en día para el buen desarrollo laboral, con el cual las actividades del día a día se ejecuten en un ambiente que propicie la buena comunicación y funcionamiento entre las diferentes áreas que conforman la organización. Esto fue nuestro aporte en temas de planificación y construcción para esta gran ONG, que se vio en la necesidad de remodelar una propiedad para transformarla en sus nuevas instalaciones.

La experiencia y capacidad técnica de nuestro equipo de trabajo nos han permitido desarrollar y ejecutar proyectos de gran dimensión. Así fue el caso de este proyecto que cuenta con un área de casi mil metros cuadrados, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, y que pretende ser un referente en estancias de gran confort y hermosas vistas panorámicas. 

Con el tiempo la Tecnología ha hecho posible cada vez más aumentar la eficiencia de los procesos y optimizar los recursos en las diferentes industrias. En el día a día también es posible apreciar estos avances, basta con ver el consumo energético que antes solían tener algunos electrodomésticos de nuestros hogares y que a la fecha solo usan una fracción, lo que se traduce en un ahorro para nuestras finanzas además de contribuir con el planeta.