PROYECTOS

Cond. Santa Elena, Terrza Cochera_V3_1 - Photo

Al adquirir y comenzar a hacer uso de una vivienda ya construida, con el pasar del tiempo, se hace más evidente aquellas características que no se adaptan completamente a nuestras necesidades espaciales, y es ahí donde surge la iniciativa de echar a andar un proyecto de reforma que nos resuelva objetivamente estas necesidades, pero que a la vez sea de agrado estético para nosotros como usuarios.

logoAsset 2

Un terreno de dimensiones pequeñas no debe ser una excusa para no poder proyectar una vivienda agradable, que despierte sensaciones únicas en cada espacio, además de brindar confort. Es en estas condiciones donde se vuelve fundamental la Arquitectura y el uso optimo de cada centímetro cuadrado del espacio. Estas fueron las premisas para el desarrollo de esta vivienda en un terreno que cuenta con tan solo 6 metros de ancho.

logoAsset 5RENDEROS

En nuestros Diseños a menudo es la Naturaleza uno de los grandes protagonistas, y para este proyecto no fue la excepción, las características accidentadas del terreno fueron las que determinaron los niveles finales de la vivienda y fue la misma Naturaleza del terreno la que se encargo de brindar privacidad y un clima apropiado para todos los espacios en su interior.

logoAsset 6

Con el tiempo la Tecnología ha hecho posible cada vez más aumentar la eficiencia de los procesos y optimizar los recursos en las diferentes industrias. En el día a día también es posible apreciar estos avances, basta con ver el consumo energético que antes solían tener algunos electrodomésticos de nuestros hogares y que a la fecha solo usan una fracción, lo que se traduce en un ahorro para nuestras finanzas además de contribuir con el planeta.
Pero en el caso de la industria de la construcción en nuestro país sucede algo totalmente distinto, y es que se siguen utilizando los mismo métodos y sistemas que se usaban hace aproximadamente 40 años.

1_4 - Foto

Al emprender un proyecto de construcción sabemos que nos disponemos a realizar una inversión considerable, es por ello que buscamos que esta inversión se ejecute de la mejor forma posible, y que el resultado final cumpla con la función que se pretende para el nuevo espacio.

Tamanique_17 - Foto

Un proyecto de inversión para reforma o construcción nueva, siempre y cuando sea bien planificado hará crecer el valor de la propiedad. Para este proyecto de rancho de playa se planeó aprovechar en la medida de lo posible la infraestructura que ya poseía y a la vez generar nuevos espacios y ambientes que realzaran las cualidades del terreno, como áreas verdes y vistas hacia el mar. Como resultado se dio una propuesta fresca e …

El_Boqueron

Al emprender un proyecto de construcción sabemos que nos disponemos a realizar una inversión considerable, es por ello que buscamos que esta inversión se ejecute de la mejor forma posible, y que el resultado final cumpla con la función que se pretende para el nuevo espacio.

PLANES

Al pensar en una vivienda dentro de un bosque lo primero que viene a nuestra mente es una cabaña, aquella típica de techos inclinados a dos lados y con forma rectangular en planta, justamente eso es lo que evoca el diseño de este proyecto, pero construido con materialidad moderna, hablamos de metal, fibrocemento, vidrio etc. Ese fue el concepto bajo el cual nació este proyecto, una rustica y típica cabaña de bosque pero traída al presente.

SI PUEDES IMAGINARLO, NOSOTROS PODEMOS CONSTRUIRLO CUÉNTANOS MÁS SOBRE TU PROYECTO